Chile y Camerún disputaron su primer partido de la Copa Confederaciones Rusia 2017 en el Estadio Otkrye Arena de Moscú. El conjunto chileno ganó por 2-0 al conjunto africano en su debut histórico en el torneo y confirmaron que son uno de los favoritos para llevarse el título.

Mientras que los africanos participan por tercera vez en las Confederaciones tras las dos actuaciones consecutivas en Corea/Japón 2001 y Francia 2003.

Cuando el primer tiempo finalizaba, el árbitro anuló un gol de Eduardo Vargas por posición adelantada. La polémica se dio cuando el delantero recibió un pase de Arturo Vidal y definió perfecto. Fue a celebrar pero su alegría duró unos segundos.

En el segundo tiempo, Juan Antonio Pizzi decidió darle ingreso a Alexis Sánchez, para que marque la diferencia. El delantero del Arsenal mandó un centro al corazón del área para que Arturo Vidal conecte de cabeza el 1-0.

El segundo tanto llegaría en el último minuto gracias a un derechazo de Eduardo Vargas tras tomar un rebote de excelente jugada individual de Sánchez.

0 Comentarios
Valora la nota:Las mejores imágenes del Chile vs. Camerún por la Copa Confederaciones
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?