Gracias a:

Fotos | Siete cracks que no estarán en el Mundial Rusia 2018

Estas figuras tendrán que conformarse con ver la Copa del Mundo solo por TV.

La Copa del Mundo es el torneo donde cualquier futbolista quisiera estar presente. Desde los novatos o desconocidos, hasta las estrellas consagradas. Sin embargo, en Rusia 2018 no podremos ver a varias figuras mundiales que no pudieron clasificar con sus respectivas selecciones.

Ya con la fase de Eliminatorias concluida (solo falta disputar el repechaje), se pudo conocer los nombres de algunas estrellas que no estarán en la próxima cita mundialista. Incluso, da para formar un once de ausentes. Desde un arquero como Jan Oblak (Eslovenia), pasando por un mediocampista como Arda Turan (Turquía) hasta un delantero como Pierre Emerick Aubameyang (Gabón).

Gareth Bale no estará en Rusia al no poder clasificar con Gales. Lo mismo que Arjen Robben, quien se despidió de Holanda sin jugar su cuarto Mundial. Henrikh Mkhitaryan, el volante del Manchester United, también tendrá que seguir esperando para jugar una Copa del Mundo.

Más ausencias. Otros futbolistas destacados que verán Rusia 2018 por TV son Arturo Vidal (Chile), Antonio Valencia (Ecuador), David Alaba (Austria) y Edin Dzeko (Bosnia y Herzegovina). 

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Siete cracks que no estarán en el Mundial Rusia 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?