Cristian Zaccardo ganó el Mundial Alemania 2006 con la 'Azzurra'. | Fuente: Sydney Today

Presente adverso. Cristian Zaccardo integró el plantel de Italia que se consagró campeón del Mundial 2006, pero ahora busca trabajo a través de las redes sociales. El defensor de 35 ofrece sus servicios en Linkedin, una plataforma virtual para profesionales.

"Rescindí mi contrato con el Vicenza, que iba hasta 2018. Soy jugador libre. Estoy bien físicamente y puedo jugar dos años más a alto nivel. Soy un profesional serio", publicó Cristian Zaccardo, quien jugó en equipos como Palermo, Wolfsburgo, Milan, entre otros.

El lateral derecho tocó la gloria cuando fue convocado por Marcello Lippi para jugar el Mundial Alemania 2006. El equipo italiano acabó consagrando como campeón tras vencer en la final a Francia. El futbolista jugó tres encuentros y pudo alzar la ansiada copa.

Su 'CV'. Su trayectoria dice que ha jugado 381 partidos en la Serie A, anotando 22 goles. Ganó una Bundesliga con el Wolfsburgo en 2009 y ha participado en Champions League y Europa League. Ahora esperar poder encontrar un club para seguir en jugando al fútbol.

Cristian Zaccardo rescindió contrato con el Vicenza y busca nuevo club a través de Linkedin. | Fuente: LinkedIn
Cristian Zaccardo jugó en el Milan, Palermo, Wolfsburgo, entre otros clubes. | Fuente: www.milanlive.it
0 Comentarios
Valora la nota:Ganó el Mundial 2006 y ahora busca trabajo en Linkedin
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?