Gerard Deulofeu firma su contrato con el Barcelona hasta el 2019

El canterano culé, recomprado del Everton el pasado 30 de junio por 12 millones de euros, tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones.

Gerard Deulofeu ha jugado en el Everton, Sevilla y AC Milan. | Fuente: Twitter: Barcelona

Gerard Deulofeu firmó su nuevo contrato con el Barcelona, después de que la entidad azulgrana ejerciese el derecho de recuperar al futbolista, recomprado del Everton el pasado 30 de junio por 12 millones.

El delantero superó esta mañana las pruebas médicas y por la tarde se entrenará por primera vez en la Ciudad Deportiva en su nueva etapa como azulgrana, donde estará ligado hasta el 2019.

“Estoy muy contento de volver a casa y con muchas ganas de empezar este proyecto. Siempre he querido estar aquí. He tenido que trabajar fuera del Barça, porque no es fácil formar parte del primer equipo, pero vengo con muchas ganas", dijo el futbolista.

Sobre el jugador. Deulofeu se formó en las divisiones menores del Barcelona y debutó con el primer equipo ante Mallorca en octubre del 2011. Fue cedido para la temporada 2013/2014 al Everton y luego por un año al Sevilla. En el 2015 fue traspasado al Everton con un contrato hasta el 2018. A comienzos de este año fue cedido al Milan hasta el final de temporada.


Gerard Deulofeu salió subcampeón de la Eurocopa sub 21 con España. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Deulofeu firma su contrato con el Barcelona hasta el 2019
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?