Gianluigi Buffon y el sueño que no podrá cumplir antes de acabar su carrera

El veterano arquero no podrá cumplir su último sueño en el fútbol tras el fracaso de la Selección de Italia.

Gianluigi Buffon no estará en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: Juventus

El capitán del Juventus y de la selección italiana, Gianluigi Buffon, ha reconocido que le hubiera gustado cerrar su carrera en el Mundial Rusia 2018, revelnado que hubiera sido "la mejor ocasión" para honrar su trayectoria en el fútbol.

Buffon formó parte del seleccionado que fracasó en la clasificación a la próxima Copa del Mundo y admitió que vivió días muy duros "Han sido días muy difíciles, quería cerrar mi carrera con el Mundial porque pienso que hubiera sido la mejor ocasión para recordar y honrar mi carrera. Lamentablemente no ha ido de esa manera", aseveró el guardameta a la televisión de su país.

Buffon afirmó en varias ocasiones al principio de la presente temporada que colgaría las botas al final del año deportivo, aunque en las últimas semanas en Italia se especula sobre la posibilidad de que el portero termine compitiendo al menos otro año.

"No puedo decir mentiras o crear falsas expectativas. La realidad es que tengo que reunirme con el presidente (del Juventus, Andrea Agnelli), con el que tenemos un pacto válido hasta el final de la temporada", dijo. "Analizaremos la situación y tomaremos una decisión definitiva. La realidad es que un futbolista nunca pararía de jugar", finalizó. EFE

Gianluigi Buffon no podrá jugar su sexta Copa del Mundo tras el fracaso en las eliminatorias para Rusia 2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Gianluigi Buffon y el sueño que no podrá cumplir antes de acabar su carrera
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?