Icardi sí, Agüero no: los convocados de Argentina en la era Sampaoli

Jorge Sampaoli dio su primera lista de convocados al mando de la selección albiceleste. Su debut será en un amistoso ante Brasil.

La lista de Jorge Sampaoli todavía no incluye a, los jugadores del torno argentino. | Fuente: AFP

Su primer lista. Aunque todavía no ha sido oficializado, Jorge Sampaoli ya empezó a asumir las riendas de la Selección de Argentina. Este viernes se hizo oficial la convocatoria de los futbolistas que militan en el exterior y que disputarán los amistosos ante Brasil y Singapur en el mes de junio.

La gran novedad es la inclusión de Mauro Icardi en la nómina de convocados, además del no llamado de Sergio Agüero. La lista incluye también algunas caras nuevas como 'Papu' Gómez (figura del Atalanta de Italia), Leandro Paredes (que destaca en la Roma), Emanuel Mammana (defensor central del), Joaquín Correa (jugador del Sevilla), Manuel Lanzini (milita en el West Ham United), Eduardo Salvio (campeón con Benfica) y Guido Rodríguez (mediocampista del Xolos de Tijuana).

La firma. El resto de llamados son los habituales, comandados por Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María. Por otro lado, un detalle que llamó la atención es que la convocatoria fue  firmada por el "Departamento de Selecciones Nacionales y el Comité Ejecutivo", pues Jorge Sampaoli todavía no ha finiquitado su contrato con el Sevilla.

Argentina jugará ante Brasil el 9 de junio en Melbourne (Australia) y el 13 de junio ante Singapur en el mismo país. Ambos duelos servirán como preparación para la reanudación de las Eliminatorias en agosto.

Tras dirigir a la Selección de Chile y al Sevilla, ahora Jorge Sampaoli asume un nuevo reto con Argentina. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Icardi sí, Agüero no: los convocados de Argentina en la era Sampaoli
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?