La emotiva carta de Willian tras la muerte de su madre por cáncer

El atacante brasileño utilizó su Instagram para dedicarle unas palabras de despedida a su progenitora. Zezé falleció el último miércoles.

Willian debutó el 18 de noviembre del 2006 con la camiseta del Corinthians. | Fuente: Instagram

Pérdida sensible. El atacante brasileño Willian utilizó sus redes sociales para darle el último adiós a su madre, luego de que esta falleciera a causa de un tumor cerebral. Doña Zezé llevaba dos años luchando contra este cáncer; sin embargo, sus fuerzas se agotaron el pasado miércoles.

“En el cielo es tu lugar, ¿dónde estarás ahora? ¿Dónde vives? Se fue tanta nostalgia que alguna vez estuvo aquí a la izquierda. Estoy seguro que en el cielo estarás cerca de Jesucristo, ciertamente ese es tu lugar. Para que usted sea santa no hay necesidad de canonizar, basta ser madre para ser santificada. No creas que estoy herido, peores castigos me han dado, pues entre madre e hijo siempre todo he perdonado. Sigo en la Tierra, espero aplicar sus enseñanzas, para que cuando pueda también tener el reino de los cielos. Hasta entonces nos encontraremos”, finalizó.

Último regalo. El extremo del Chelsea le dedicó a su progenitora uno de los tantos frente a Venezuela, en el último cotejo por Eliminatorias. Sin duda, un lamentable fallecimiento que ningún ser humado quisiera pasar.

| Fuente: Marca
Willian ha disputado 40 partidos con Brasil y ha marcado hasta el momento 6 goles. | Fuente: EFE
Willian defiende desde la temporada 2013, los colores del Chelsea de Londres. | Fuente: Facebook / Chelsea


¿Qué opinas?