Estrella del Chelsea hace gala de su museo personal de Dragon Ball

Michy Batshuayi compartió en Instagram imágenes de la espectacular colección que tiene de Dragon Ball y que sería el sueño de cualquier fanático del anime japonés.

Michy Batshuayi debutó en el fútbol profesional con el Standard Lieja (2011). | Fuente: Instagram Michy Batshuayi

Michy Batshuayi, delantero del Chelsea, ha demostrado con un video en Instagram el inmenso gusto que tiene por la famosa serie animada Dragon Ball Z. Es tanto su fanatismo, que incluso ha llegado a tener en su propia casa un museo con todo tipo de figuras coleccionables.

Luciendo una camiseta de los Lakers de la NBA, el jugador de 23 años posa al costado de una réplica a gran tamaño de Gokú, héroe de la serie. Además, en un momento también se puede ver el estante que tiene con el resto de personajes que aparecen en el anime.

Además de su gusto por Dragon Ball, también ha demostrado en las redes sociales la pasión que tiene por figuras como Batman y Bob Esponja.

Sobre el jugador. Michy Batshuayi llegó al Chelsea a inicio de temporada procedente del Olympique de Marsella a cambio de 39 millones de euros. Hasta el momento apenas registra 3 goles en 7 partidos y distintos medios especulan sobre una posible partida al Milan.

Game tonight !! #CFC #WarReady 👊

Una foto publicada por Michy Batshuayi (@mbatshuayi) el

Journée repos aujourd'hui 😋👍 #boblatasse #santé ☕🍵

Una foto publicada por Michy Batshuayi (@mbatshuayi) el

¿Qué opinas?