Ivan Rakitic: "Si fuera por mí, le abriría las puertas del vestuario a Neymar"

El mediocampista croata elogió al delantero brasileño y manifestó que aprobaría su retorno al Barcelona si es que este se llega a dar.

Rakitic y Neymar compartieron vestuario durante 3 temporadas. | Fuente: FC Barcelona

Luego de la eliminación del PSG de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid, los rumores de una posible vuelta de Neymar al FC Barcelona se empezaron a esparcir como un roguero de pólvora. Incluso, se ha mencionado en más de una oportunidad que la victoria por 3-0 sobre Marsella, que es justamente el compromiso donde sufrió la lesión que lo dejó fuera por toda la temporada, sería el último encuentro del astro brasileño con la camiseta del cuadro parisino.

Por su lado, Ivan Rakitic, volante del conjunto dirigido por Ernesto Valverde, fue consultado sobre la chance de que el capitán de la Selección Brasileña retorne a la institución culé y señaló que lo recibiría con las puertas abiertas sin ningún problema.

"Neymar no me ha llamado pero, si fuera por mí, le abriría la puerta del vestuario otra vez. Me encantaría tenerlo en mi equipo, siempre lo tendría en cuenta para mi once", declaró Rakitic en rueda de prensa luego del triunfo por 2-0 ante Málaga.

Por otra parte, el '4' blaugrana se refirió al enfrentamiento que tendrán a mitad de semana con el Chelsea por Champions League y expresó su deseo de que el Camp Nou se llene y logren el pase a la siguiente etapa del certamen.

"Tenemos muchas ganas que llegue el partido contra Chelsea, a la Champions League se le tiene un cariño especial. Ojalá se llene el estadio y vivamos el pase a los cuartos de final", finalizó.

Ivan Rakitic hizo su debut profesional en el 2005 con el FC Basel de Suiza. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Ivan Rakitic: "Si fuera por mí, le abriría las puertas del vestuario a Neymar"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?