Jorge Sampaoli y los detalles de su visita por el aniversario del Sport Boys

El técnico argentina dará conferencia magistral el próximo 27 de julio, además de participar en el partido amistoso por el 90 aniversario del club rosado.

Jorge Sampaoli regresará al Perú este 27 de julio. | Fuente: Facebook: Club Sport Boys

El cariño lo invita a volver. Jorge Sampaoli regresará al Perú para participar en una conferencia internacional que lleva por nombre "La pasión como herramienta de éxito". Será la primera vez que el DT argentino se presente ante un auditorio como expositor, pero lo hace motivado por una razón: ayudar a su querido Sport Boys.

Johann Vásquez, administrador de Sport Boys, conversó con RPP Noticias y dio más alcances del evento pactado para este 27 de julio. "No hemos querido perfilar (la conferencia) al tema de fútbol, el concepto de la charla es más como un tipo de coaching", reveló. El conversatorio tendrá un moderador y se buscará mucha interacción con el público asistente.

La visita. El directivo rosado contó además cómo se dio el acercamiento con el actual DT de la 'Albiceleste'. "Le mande un correo a Jorge Sampaoli y le dije que quería ir a Argentina a hablar con él, me dijo que venga cuando quiera". A los dos días Johann Vásquez compró su boleto aéreo y fue al encuentro con el 'Hombrecito'.

"Nos recibió muy bien. Nos pusimos a recordar un poco hasta que le propuse lo que queremos hacer por necesidad", dijo Johann Vásquez, quien fue dirigido por Jorge Sampaoli en el Bolognesi de Tacna. El técnico argentino aceptó la invitación con agrado.

Dato. El conversatorio se dará este 27 de julio en el Centro de Convenciones Javier Prado. Las entradas cuestan S/. 300 y los asistentes recibirán un certificado a nombre de una universidad. Por la noche se realizará el partido por el aniversario del Sport Boys entre el plantel actual y el equipo que el 'Hombrecito' dirigió en el año 2003.

Johan Vásquez y Víctor Anchante se reunieron el pasado 29 de junio con Jorge Sampaoli en Argentina. | Fuente: Facebook: Víctor Anchante
Las actividades pactadas para este 27 de julio buscan congregar a la mayor cantidad de hinchas rosados. | Fuente: Facebook: Club Sport Boys
0 Comentarios
Valora la nota:Jorge Sampaoli y los detalles de su visita por el aniversario del Sport Boys
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?