Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

José Mourinho: Eric Cantona prefiere a Pep Guardiola en Manchester United

Así como alguna vez Mourinho y Guardiola se enfrentaron en los Real Madrid vs. Barcelona, la rivalidad ahora se puede dar en el Clásico de Manchester.
Así como alguna vez Mourinho y Guardiola se enfrentaron en los Real Madrid vs. Barcelona, la rivalidad ahora se puede dar en el Clásico de Manchester. | Fuente: AFP

El francés Eric Cantona habló sobre la posible llegada de José Mourinho y comentó que su estilo no es el ideal para el Manchester United.

El exjugador francés Eric Cantona, una leyenda en Old Trafford, dijo que el español Pep Guardiola es el único entrenador capaz de "cambiar al Manchester United", en una entrevista divulgada por el diario británico 'The Guardian'.

Cantona, que militó en las filas de ese club entre 1992 y 1997, aseguró que le "encanta" el portugués José Mourinho, el candidato más probable a reemplazar a Louis Van Gaal al frente del United a partir de la próxima temporada, pero no le parece el hombre adecuado para dirigir al equipo.

¿Qué le puede dar Mourinho al United? Cantona destacó todas las cualidades que le "encantan" del portugués, como su "personalidad, la pasión que tiene por el fútbol, su sentido del humor", al tiempo que remarcó que Mourinho "es muy inteligente, exige el cien por cien de sus jugadores. Y, por supuesto, gana títulos".

Cantona gusta del juego de Mourinho. "No creo que sea el tipo de fútbol que encantará a los aficionados del Manchester United, incluso aunque ganen. Puede ganar con el Manchester United. ¿Pero esperan ese tipo de fútbol, incluso aunque ganen? No lo creo", señaló.

Las mejores jugada de Cantona

Cantona quiere al Pep. El francés Cantona, en cambio, consideró que el exbarcelonista Pep Guardiola, que entrenará a partir de la próxima temporada al Manchester City, al que llega procedente del Bayern Munich, encajaría a la perfección en el United. "Guardiola era el técnico a fichar (por el Manchester United). Es el hijo espiritual de Johan Cruyff", dijo.

El español está en el club equivocado. En la citada entrevista con 'The Guardian', Cantona reconoció que le habría "encantado" ver al extécnico del Barcelona dirigiendo al Manchester United porque está convencido de que podría "cambiar" ese club. "Está en Manchester, pero en el club equivocado", apuntó el exdelantero francés, que tras dejar su carrera deportiva se ha dedicado a otras actividades, como el arte, la publicidad y a desarrollar una carrera como actor.

La patada de Cantona a un hooligan


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA