José Mourinho: "No es justo decir que le hemos regalado el título al City"

El estratega del Manchester United reconoció que el conjunto dirigido por Pep Guardiola ha sido el que mejor ha jugado en esta Premier League.
José Mourinho ha ganado la Premier League en tres ocasiones. | Fuente: EFE

José Mourinho no fue un mal perdedor y elogió al ganador de la Premier League, Manchester City. Tras la derrota del Manchester United por 1-0 a manos del West Bromwich Albion en Old Trafford, el conjunto 'citizen' se consagró como campeón de la presente edición de la liga inglesa al tener una diferencia de 16 puntos con los 'Red Devils' con 5 encuentros por jugar.

El entrenador portugués, además de admitir que el club comandado por Pep Guardiola fue el que mejor jugó durante el torneo, señaló que el United no le ha regalado absolutamente nada ante los comentarios que empezaron a surgir en relación a que le regalaron el título luego de caer de local a manos del colero del certamen.

"No hay que poner excusas. Después del partido en el que les ganamos, dije que tarde o temprano saldrían campeones. El City es campeón merecido y ha ganado porque ha jugado mejor que nadie, solo ha perdido dos encuentros esta temporada. No es justo decir que le hemos regalado el título, el United no le ha regalado nada", dijo Mourinho a Sky Sports.

Por otra parte, el técnico lamentó la manera cómo jugaron sus dirigidos en la derrota a manos del elenco dirigido por Darren Moore. "Fuimos maestros de la complicación y parecía que no queríamos jugar fácil, todo se hacía dando un toque y un giro más. Los futbolistas estaban demasiado cómodos, yo no soy así. Pensaron que ganarle el City era lo máximo pero yo he ganado mucho en mi carrera como para pensar de esa manera", sentenció.

Jay Rodríguez fue el autor del gol del triunfo del West Bromwich sobre el Manchester United. | Fuente: EFE
0 Comentarios
¿Qué opinas?