Julen Lopetegui: "Ayer fue el día más triste de mi vida, pero hoy es el más feliz"

Tras ser presentado por el Real Madrid, Lopetegui reveló que el momento cuando fue despedido de la Selección Española fue el más triste de su vida desde la muerte de su madre.

Julen Lopetegui anteriormente dirigió al Real Madrid Castilla en el temporada 2008-09. | Fuente: Twitter

Julen Lopetegui fue presentado como entrenador del Real Madrid un día después de que se anunciara su despido como director técnico de la Selección Española. En sus primeras declaraciones como estratega oficial de la 'Casa Blanca', habló sobre lo triste que se sintió cuando lo botaron del banquillo técnico de 'La Roja' y aseguró que en todo momento fue transparente y leal.

"Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida. Sin embargo, hoy es el día más feliz de ella. La lealtad es decir la verdad y, cuando hubo algo que contar, el primero en saberlo fue el presidente de la Federación Española. Hemos sido honestos en todo este asunto. Hay muchísimos precedentes de casos como el mío, hemos sido transparentes cuando hubo que serlo. Tengo claro que soy una persona leal", sostuvo Lopetegui.

Asimismo, el entrenador de 51 años reveló cómo fue su última sesión de prácticas con los futbolistas de la Selección de España y evitó responder cuando le consultaron que, si en caso hubiese fichado por otro equipo que no sea el Real Madrid, habría seguido al mando del combinado europeo.

"Cuando los jugadores conocieron la noticia de mi salida, hicimos el mejor entrenamiento de todos. A mí me hubiese gustado que Rubiales hiciera las cosas de otra manera. Ahora, ¿si en vez del Real Madrid hubiera firmado por otro club, estaría mañana entrenando a la selección? Es una buena pregunta", finalizó Lopetegui.

Julen Lopetegui aún no ha ganado ningún título a nivel de clubes en su trayectoria como entrenador. | Fuente: Prensa Real Madrid
0 Comentarios
Valora la nota:Julen Lopetegui: "Ayer fue el día más triste de mi vida, pero hoy es el más feliz"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?