La Juventus rechaza vender a Higuaín por 100 millones. | Fuente: Facebook: Juventus

No lo sueltan. Los 100 millones de dólares que puso el Chelsea sobre la mesa no fueron suficientes para convencer a la Juventus de vender a Gonzalo Higuaín. El club italiano rechazó la millonaria oferta y decidió quedarse con su goleador, según informó Tuttosport.

El Chelsea estaba dispuesto a desembolsar esa cantidad por la necesidad de contar con un delantero de categoría. Ante la inminente salida del brasileño Diego Costa, y sumado al frustrado pase Romelu Lukaku (se fue al Manchester United), la mira estaba puesta en el Pipita.

El argentino viene de anotar 24 goles la temporada pasada, siendo fundamental para que la Vecchia Signora conquiste el Scudetto y juegue la final de la Champions League. Luego de la sorpresiva salida de Leonardo Bonucci, la directiva del club no estaba dispuesta a perder a otro jugador fundamental.

Dato. Juventus fichó en 2016 a Gonzalo Higuaín por 90 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro en la liga italiana. El delantero argentino venía de ser goleador en el Napoli.

Gonzalo Higuaín es titular indiscutible en la oncena de la Juventus. | Fuente: Facebook: Juventus
Gonzalo Higuaín se convirtió en el fichaje más caro de la liga italiana, superando los 56 millones de dólares que Lazio pagó al Parma por Hernán Crespo. | Fuente: Facebook: Juventus
0 Comentarios
Valora la nota:Juventus rechazó oferta de 100 millones de euros por Gonzalo Higuaín
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?