Con golazo de Dybala: Juventus remontó encuentro frente a Udinese

Gracias al doblete del argentino, el cuadro de Turín se impuso 2-1 y pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva en Serie A. El cordobés anotó uno de los mejores tantos de la Serie A, hasta el momento.

Paulo Dybala llegó la pasada temporada a Juventus, procedente del Palermo. | Fuente: YouTube/@TyCSports

¿Es el sucesor de Lionel Messi? Paulo Dybala anotó uno de los mejores goles en el arranque de temporada en Italia. El argentino aprovechó un tiro libre a favor de Juventus a los 43’ para sacar el zapatazo, disparo que pudo ser contenido por el arquero griego Orestis Karnezis. Sin embargo, este no sería  su único aporte, ya que a los 51’ sentenciaría el score para la ‘Vecchia Signora’.

Gracias a este triunfo, Juventus se ubicó como único líder de la Serie A con 21 unidades, a 5 puntos de la Roma (2°). La próxima fecha, el cuadro de Turín medirá fuerzas ante A.C. Milan en el Stadio Giuseppe Meazza. En tanto, Udinese recibirá en el Dacia Arena a Pescara.

Paulo Dybala lleva esta temporada 3 goles en Serie A y 1 en Champions League. El argentino ha anotado 29 goles en todas las competencias que disputó con Juventus. Apenas a sus 22 años, se ha convertido en un referente de ataque tanto del equipo italiano como en la Selección de Argentina.

Paulo Dybala lleva 3 goles en la actual Serie A. | Fuente: Twitter / @SC_ESPN
El argentino marcó 19 goles la temporada pasada, en el certamen doméstico. | Fuente: Twitter / @mundodeportivo


¿Qué opinas?