Las mejores jugadas de Cristiano Ronaldo ante Piqué en los Clásicos

El defensor español es una de las víctimas favoritas de CR7 y ha quedado en ridículo en más de una ocasión.

Cristiano Ronaldo tiene 8 goles y una asistencia en los 14 Clásicos que ha jugado. | Fuente: Video: YouTube/RealProoductionCR7 / Foto: AFP

"Me sé todos los trucos de Cristiano Ronaldo porque fue mi rival de todos los días en las prácticas de Manchester United", mencionó hace unos años Gerard Piqué pero estas palabras parecen no tener valor cada vez que se enfrentan. El defensor español es una de las víctimas preferidas de CR7 y ha sufrido de los regates y lujos del portugués en casi todos los enfrentamientos que han tenido.

Este sábado se jugará una nueva edición del Clásico español a las 10:15 a.m. (hora peruana) y ambas estrellas se volverán a ver las caras. El delantero portugués ha regresado a  su mejor versión y ya es el goleador del torneo con 10 goles, mientras que el defensor catalán tuvo duras palabras para el Barcelona diciendo de que así como están jugando no ganarán la Liga Santander.

Cristiano Ronaldo y Piqué fueron compañeros en el Manchester United en donde jugaron juntos desde el 2004 hasta el 2008. El defensor español confesó que Cristiano Ronaldo fue uno de los mejores compañeros que tuvo en el equipo inglés y lo considera un gran compañera. Posteriormente sus carreras tomaron diferentes rumbos y ahora se enfrentan en uno de los duelos más apasionantes del fútbol.

Gerard Piqué jugó en Manchester United desde el 2004 hasta el 2008 y jugó solo 23 partidos. | Fuente: Video: YouTube/Europa Press / Foto: AFP


¿Qué opinas?