Leonardo Bonucci cada vez más cerca del Milan por diferencias con Allegri

Uno de los fichajes más sorpresivos del mercado de pases se haría oficial en las próximas horas, según lo que publicó Corriere dello Sport.

Leonardo Bonucci salió del Inter de Milán, pasó Treviso, Pisa, Bari y Juventus. | Fuente: Danilo Vitrò

Milan podría sumar un fichaje estelar para su defensa si se concreta la llegada de Leonardo Bonucci, que en las últimas horas suena más fuerte en el club 'Rossoneri' por una pelea con el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri.

Según el Corriere dello Sport, Bonucci se habría ofrecido para ser parte del proyecto del Milan que busca renacer en Europa con fichajes importantes como Hakan Calhanoglu, Ricardo Rodríguez, Mateo Musacchio, Franck Kessié y André Silva.

Su agente, Alessandro Lucci, habría hecho el contacto para cerrar esta operación por 40 millones de euros para Juventus y cinco años de contrato, con una ganancia anual para el jugador de 6.5 millones de euros.

El zaguero central de 30 años habría recibido propuestas del Chelsea, Barcelona y Manchester City, pero no está por el momento en la ambición de Bonucci dejar Italia.

Ya la temporada pasada, Allegri ha separado a Bonucci por problemas de índole disciplinaria (duelo ante el Porto por la Champions League). Por aquel tiempo, 'Leo' tuvo que pedirle disculpa al DT por la presión que ejerció el club, pero ya la tensión habría forzado esta decisión que podría mover los cimientos de la Serie A.

Medios italianos afirman que Bonucci tenía roces con el entrenador Massimiliano Allegri. | Fuente: AFP
Leonardo Bonucci tiene 30 años y juega en la Selección de Italia. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Bonucci cerca del Milan por diferencias con Allegri
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?