Lionel Messi fue dejado fuera de la lista ante Málaga por este motivo

El delantero argentino será baja de último momento en el conjunto de Ernesto Valverde para el compromiso que tendrán en el Estadio La Rosaleda.

Lionel Messi lleva 24 goles anotados en la presente Liga Santander. | Fuente: AFP

Lionel Messi finalmente no jugará el partido del FC Barcelona ante el Málaga por la Liga Santander. El compromiso, que está programado para este sábado 10 de marzo a las 2:45 de la tarde (hora peruana), no contará con la presencia del '10' culé, quien ha sido el elementó mas desequilibrante en ataque de su equipo en lo que va de la temporada.

La ausencia del atacante nacido en Rosario para este encuentro se debe al nacimiento de su tercer hijo, Ciro Messi, luego de que su esposa Antonela Roccuzzo diera a luz esta mañana al nuevo hermano de Thiago y Mateo, los otros sucesores del astro argentino.

El encargado de ocupar la plaza dejada por Messi en este cotejo será nada menos que el defensor central colombiano Yerry Mina, quien llegó al conjunto español a inicios de año proveniente del Palmeiras y tendrá la oportunidad de disputar su segundo duelo en liga.

Recordemos que, en estos momentos, el Barcelona es el líder de la Primera División Española con 69 unidades, con 8 de ventaja sobre el escolta Atlético de Madrid. Por su lado, el Málaga es el colero del torneo, a seis del Deportivo La Coruña, y está urgido de un triunfo para salir de la complicada zona de descenso.

Málaga lleva seis partidos consecutivos viendo la cara de la derrota. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Lionel Messi fue dejado fuera de la lista ante Málaga por este motivo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?