El noble gesto de Lionel Messi con los trabajadores de la AFA

El atacante argentino le pagó el salario atrasado a los guardias. El periodista Juan Pablo Varsky fue el encargado de comunicarlo a través de su programa radial.

Lionel Messi anotó su tercer tanto por Eliminatorias ante Colombia en San Juan. | Fuente: AFP

Héroe sin capa. Según reveló el periodista Juan Pablo Varsky en radio 'Metro 95.1', Lionel Messi le pagó el sueldo a los empleados de seguridad de AFA que desde hace seis meses no percibían. El astro argentino llamó a su padre y pidió que sobregiren el dinero requerido a su cuenta para poder cancelar dicho monto.

"Leo, tenemos que hablar con vos. Hace seis meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda", relató Varsky en su programa radial.

Ante este panorama, el reconocido periodista dijo que el atacante se molestará cuando se entere que sacó a la luz este gesto. “Como estas, hay un montón de acciones que él no quiere que se sepan, pero a mí me pareció pertinente contarlo porque no hay ninguna contraindicación, salvo su molestia. Me enteré de la forma más increíble del mundo", dijo Varsky.

Gracias al triunfo ante Colombia, Argentina escaló al quinto puesto en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: AFA
Tras el encuentro ante Colombia, Lionel Messi y sus compañeros decidieron no hablar más con la prensa debido a las fuertes acusaciones en contra de Lavezzi. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @RadioHuancavilk


¿Qué opinas?