El AC Milan será el tercer club europeo de Lucas Biglia tras pasear su fútbol por el Anderlecht y Lazio. | Fuente: Twitter: AC Milan

El AC Milan anunció este sábado la contratación de Lucas Biglia para la temporada 2017/18. El club italiano desembolsó 17 millones de euros por el mediocampista argentino, que llega procedente de la Lazio, club donde jugó las últimas cuatro temporadas.

"La transferencia a Milan fue una elección mía. En Lazio no me han tratado mal y les agradezco mucho a los tifosi, con los cuales no he tenido ningún problema. Los motivos de mi partida no los hago públicos porque son cosa mía. Pero quiero aclarar que no ha habido ningún problema con el Mundo Lazio", explicó Biglia luego de acordar su pase al Milan.

De esta forma, el argentino de 31 años se une al proyecto milanista con un contrato de tres años que busca regresar a la élite del fútbol mundial con su participación en la Europa League. Biglia jugará en el quinto club de su carrera después de haber vestido las camisetas de Argentinos Juniors, Independiente, Anderlecht y Lazio.

0 Comentarios
Valora la nota:Lucas Biglia fue presentado como refuerzo del AC Milan
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?