Marcelo Bielsa llegó a Francia este martes y el miércoles iniciará los trabajos al mando del Lille. | Fuente: Twitter: @SC_ESPN

El inicio de los entrenamientos del Lille estaban pactados para este último lunes, pero Marcelo Bielsa no se presentó. Las alarmas se encendieron entre los directivos e hinchas del club francés que creyeron que el DT había renunciado al proyecto, tal cual ocurrió con la Lazio en julio de 2016.

El presidente del club señaló que el 'Loco' no se presentó al inicio de la pretemporada "por motivos personales". Esto no fue suficiente para acallar los rumores, incluso el tradicional diario deportivo L'Equipe le dedicó una portada que titulaba con ironía "Esto comenzó bien".

Aliviados. Una imagen compartida en redes sociales confirmó la llegada de Marcelo Bielsa a Francia este martes. De inmediato el técnico argentino se trasladó a las instalaciones del club, alistándose para iniciar su trabajo al mando del plantel el día miércoles.

El plantel solo realizó pruebas físicas y médicas, además se vio trabajar a uno de los nuevos refuerzos del Lille, Luiz Araujo. El debut del equipo en la Ligue 1 será ante el Nantes de Claudio Ranieri.

Esta fue la portada que L'Equipe le dedicó a Bielsa. La otra muestra al DT argentino tras presenciar un partido de las categorías juveniles del Lille. | Fuente: L'Equipe / Twitter: @losclive
0 Comentarios
Valora la nota:Marcelo Bielsa llegó a Francia y le devuelve la calma al Lille
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?