Medio español afirma que James Rodríguez quiere volver al Real Madrid la próxima temporada

El volante colombiano no jugó todos los partidos del Mundial con su selección. Frente a Inglaterra, por los octavos de final, no estuvo en lista por una lesión.
El colombiano jugó tres temporadas en el club 'merengue' con la número '10' en la camiseta. | Fuente: EFE

A falta de poco para que Rusia 2018 llegue a su fin con el partido Francia vs. Croacia, el mercado de fichajes europeo aún tiene la posibilidad de tener contrataciones sorpresa, o vueltas. Una de ellas podría ser la de James Rodríguez que, según el diario Marca, quiere volver al Real Madrid para la próxima temporada. 

El colombiano, que estuvo con la selección de su país en el Mundial, tiene la voluntad de dejar el Bayern de Múnich donde está a préstamo por dos años, así lo reveló una reciente publicación del medio español. La hipótesis que se maneja es que la repentina salida de Cristiano Ronaldo habría hecho considerar la vuelta del ‘cafetero’ a la directiva madridista.

En su última temporada con el Bayern de Múnich, el futbolista de 27 años fue una pieza habitual para Josef Heynckes, entrenador del conjunto bávaro. Disputó 23 partidos y anotó 7 goles. Uno de ellos, curiosamente, al Real Madrid por las semifinales de la Champions League.

 

James Rodríguez jugó 77 partidos con el conjunto de la 'Casa Blanca'. | Fuente: EFE
0 Comentarios
¿Qué opinas?