Gianluigi Donnarumma llegó a las divisiones menores del AC Milan a los 14 años. | Fuente: AFP

Mino Raiola, agente de Gianluigi Donnarumma concedió una entrevista con el diario italiano La Gazzeta donde cuestionó la forma en que el AC Milan trató al joven portero de 18 años. 

“Gigio no ha dicho nada ni tenido expectativas económicas. Pero si tienes un top player como él en casa y luego vas a ofrecer el doble o el triple del sueldo a Morata o Aubameyang... El Madrid ha fichado un brasileño de 16 (Vinicius) por 45 millones y ¿sabéis su sueldo? La calidad no tiene edad”, dijo Raiola.

Ruptura. Por su parte, el agente sostuvo que el el club rossoneri amenzó con truncarle la carrera al Donnarumma si no renovaba y subrayó que eso provocó la ruptura entre las dos partes.

"Fue la actitud de los directivos durante las negociaciones. El Milan amenazó a Donnarumma con truncarle la carrera si no renovaba. No creo que esta sea la mejor política si un club quiere que un jugador renueve", expresó el agente a los medios en el Principado de Mónaco, quien rechazó el jueves una propuesta para prolongar el contrato de Donnarumma, que vencerá el próximo junio.

AC Milan fue comprado este 2017 por empresarios chinos. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Mino Raiola: “Donnarumma es top pero le ofrecen tres veces más a Morata”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?