Mourinho considera que fichar a Cristiano Ronaldo es "una misión imposible"

El técnico portugués del Manchester United fue consultado por la posibilidad de que el club inglés contrate nuevamente a 'CR7'.

Cristiano Ronaldo fue dirigido por José Mourinho en el Real Madrid entre 2010 y 2013. | Fuente: AFP

José Mourinho se encuentra dirigiendo la pretemporada del Manchester United en Los Ángeles antes del inicio del periodo 2017/2018 de la Premier League. El director técnico portugués fue consultado en una conferencia de prensa sobre los fichajes del club y cuando le tocó hablar de Cristiano Ronaldo fue tajante.

"Se trata de un club demasiado poderoso económicamente por lo que no hemos encontrado ninguna razón que nos permitiera pensar que podría marcharse. Nunca he defendido en mis clubes pensar en jugadores que son una misión imposible por eso no nos hemos plantea nunca fichar a Cristiano", dijo según el diario As.

Cabe resaltar que Mourinho realiza sus trabajos de preparación en la misma sede donde lo hace el Real Madrid, tan solo unos metros separan a ambas instituciones. Aunque 'CR7' aún no se incorpora a la pretemporada del conjunto español por estar disfrutando de sus vacaciones.

Cristiano jugó en el Manchester United entre 2003 y 2009. | Fuente: AFP
Cristiano Ronaldo alcanzó su etapa más goleadora en Real Madrid (61) justo en la temporada siguiente desde que se fue Mourinho. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Mourinho cree que fichar a Cristiano es "misión imposible"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?