Mourinho contó la razón por la que Morata no llegó al Manchester United

El club de la Premier League sí quiso al delantero español del Real Madrid y el técnico portugués lo confirmó en una conferencia de prensa.

El Manchester United es el segundo club inglés que José Mourinho entrena. Antes dirigió al Chelsea. | Fuente: Manchester United

El entrenador del Manchester United, el portugués Jose Mourinho, reconoció el interés y las negociaciones que su club entabló con el Real Madrid para el fichaje del delantero Álvaro Morata y lamentó no haber podido llegar a un acuerdo. El traspaso se iba a dar para la temporada 2017/2018.

"Hemos tenido interés. Estaba claro y fue público. Pero no llegamos a un acuerdo económico. El Real Madrid está en su derecho de pedir lo que quiera por sus jugadores. Nosotros no ponemos el precio a un jugador del Real Madrid", dijo Mourinho en una rueda de prensa en Los Ángeles.

"No soy nadie para hablar de un jugador que no es nuestro. No soy nadie para hablar de un futbolista del Real Madrid. El Real Madrid está en su derecho y no le puedo criticar por eso. Tampoco a mi club, que ha hecho una oferta que consideraron justa y aún así no hubo acuerdo", expresó el estratega.

El Manchester United, concentrado en Los Ángeles igual que el Real Madrid, tiene su campo de entrenamiento a pocos metros del que utiliza el equipo blanco. Mourinho ya ha mostrado su interés por acudir a ver a la plantilla de Zinedine Zidane: "He pedido permiso para ir allí. Me han dicho que no hay problema". (EFE).

Mourinho ganó la Europa League 2016/2017 con el Manchester United. | Fuente: AFP
Álvaro Morata marcó 20 goles con la camiseta del Real Madrid en el periodo 2016/2017. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO
0 Comentarios
Valora la nota:Mourinho contó por qué Álvaro Morata no llegó al United
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?