Neymar lloró luego de hablar de sus problemas en el PSG

El brasileño no pudo evitar quebrarse al escuchar a Tite respaldarlo ante las críticas. Las declaraciones se dieron en la rueda de prensa tras amistoso de Brasil ante Japón.

Neymar rompe a llorar tras negar su mala relación con Emery y Cavani. | Fuente: ESPN

No siempre puede sonreír. A veces, en los momentos más inesperados, Neymar rompe en llanto. Ocurrió este viernes durante una conferencia de prensa de la Selección de Brasil, luego de responder por enésima vez sobre los supuestos problemas que tiene con sus compañeros en el PSG.

"Es algo que viene incomodándome mucho, porque están inventando muchas historias que no son verdad, yo no tengo ningún problema con Cavani, no tengo ningún problema con mi entrenador, sino todo lo contrario", comentó. Entonces le tocó el turno al técnico Tité, que comenzó a elogiarlo, a hablar sobre lo buen compañero y profesional que es, sobre su buen corazón. Entonces ocurrió: Neymar comenzó a llorar. 

La felicidad ja ja

Sin embargo se secó rápidos las lágrimas, abrazó a Tité y dejó la conferencia. Antes había dicho que sus número en el PSG estaba perfectos y que se sentía "feliz, motivado para vencer en París, para ser un jugador que dé todo en el campo". 

"Lo que quiero es ser feliz, no quiero incomodar a nadie, no vine a incomodar a ninguno ni a crear ninguna confusión, sino todo lo contrario, yo vine a ayudar, para sumar y también para ser importante para el equipo, hacer mi papel dentro del campo, hacer las cosas como el entrenador me manda", comentó el exjugador del Barcelona.

Origen de la polémica.

Una hora antes de la conferencia, el delantero brasileño había anotado un gol en la victoria de Brasil 3-1 ante Japón en el estadio Pierre-Mauroy de Lille. El gran momento de Neymar no ha sido suficiente para callar los rumores a su alrededor. Desde que llegó a Francia, la prensa deportiva habla de su mala relación con el uruguayo Edison Cavani, goleador y jugador histórico del equipo. Incluso se dice no cuenta con el respaldo del resto de brasileño en el equipo. Solo Dani Alves parece serle lean. (Con información de EFE).

Brasil derrotó 3-1 a Japón con un gol de Neymar. | Fuente: AFP
Los pentacampeones del mundo vencieron 3-1 a los asiáticos en duelo amistoso. La estrella de PSG, Gabriel Jesús y Marcelo fueron los anotadores. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Neymar lloró luego de hablar de sus problemas en el PSG
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?