Cristiano Ronaldo pertecene a las filas del Real Madrid y Lionel Messi al Barcelona. | Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo fue galardonado este jueves por la revista “France Football” con el Balón de Oro 2017. Con este trofeo, el portugués igualó al argentino Lionel Messi con cinco balones y admitió que no pensaba alcanzarlo.  

“No pensaba poder alcanzar a Messi porque después de haber ganado mi primer Balón de Oro él logró cuatro. Pero el fútbol da la ocasión de continuar trabajando y ganar. Y he ganado, estoy viviendo un momento maravilloso", dijo Ronaldo quien ya había sido premiado en 2008, 2013, 2014 y 2016.

La rivalidad con ‘Lio’

En declaraciones a la televisión de L'Équipe manifestó que la rivalidad con Messi es un elemento de motivación. "Es una bonita batalla, no paramos de tener ganas de ganar, es una batalla permanente la que libramos y la motivación yo la necesito cada día", indicó.

Ronaldo aseguró que soñaba con ganar un Balón de Oro pero que nunca se imaginó sumar cinco, cuatro de ellos con la camiseta del Real Madrid. El jugador afirmó que se siente cómodo en el Madrid, donde espera quedarse "hasta que el club quiera", pero puntualizó que "el futuro nadie lo sabe".

"Estoy en un club que te da la oportunidad de ganar trofeos colectivos y eso te abre la puerta a ganar los individuales. Es un privilegio entrar en la historia como el jugador que más trofeos individuales ha ganado", contó.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugaron un amistoso con sus selecciones en el 2014. Portugal ganó 1-0. | Fuente: EFE
Cristiano Ronaldo es el primer jugador en toda la historia de la UEFA Champions League que anota en todas las jornadas de una misma fase de grupos. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:"No pensaba poder alcanzar a Lionel Messi", admite Cristiano Ronaldo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?