Nolberto Solano es voceado para dirigir en la Tercera División de Inglaterra.

El actual asistente técnico de la Selección Peruana es voceado para dirigir al Gillingham FC, equipo que juega en la Tercera División de Inglaterra.

Nolberto Solano ha dirigido a tres equipos en su carrera. Actualmente es asistente técnico de Ricardo Gareca. | Fuente: EFE

Lo quieren en Inglaterra. Nolberto Solano es voceado para dirigir al Gillingham FC, equipo que actualmente juega en la Tercera División. Según informa la prensa local, el peruano es la primera opción para reemplazar en el banquillo al actual DT Ady Pennock.

“El ex jugador del Newcastle United Nolberto Solano es vinculado al puesto de director técnico en Gillingham FC", detalla el portal KentOnline. El equipo actualmente marcha último en League One tras disputar siete fechas.

Primera opción. Por ello, la directiva  pensó en el actual asistente técnico de Ricardo Gareca por la grata impresión que dejó como jugador en la Premier League. Como DT, Nolberto Solano se hizo cargo de equipos como Universitario de Deportes y José Gálvez. Además, tuvo un breve paso dirigiendo al Internacional de Toronto.

RPP Noticias se contactó con Juan Domingo Piñeri, representante de Nolberto Solano, y señaló que hasta ahora no han recibido una propuesta a formal del club inglés. Sin embargo, sí reconoció que ha sostenido conversaciones informales con allegados al Gillingham FC. Por ahora el popular 'Ñol' se mantiene concentrado en lo que será los dos partidos de la Selección Peruana ante Argentina y Colombia.

Nolberto Solano es asistente técnico de Ricardo Gareca desde mayo de 2015. | Fuente: Twitter: @SeleccionPeru
El Gillingham FC es un equipo del condado de Kent, situado al sureste de Londres. Su mayor logro es haber disputado la Segunda División de Inglaterra en la temporada 2002/03. | Fuente: Twitter: Gillingham FC
0 Comentarios
Valora la nota:Club de Inglaterra interesado en fichar a Nolberto Solano como DT
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?