Gracias a:

En Nueva Zelanda conocen a los peruanos por las papas, la cocaína y el pisco

Un portal de Nueva Zelanda habló del Perú, brindando información a aquellos fanáticos que desean ir a Lima para ver el duelo de vuelta.

Perú enfrentará a Nueva Zelanda este 6 y 14 de noviembre. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Nueva Zelanda también vive su partido y en el portal Stuff.con.nz brindaron un amplio comentario de lo que caracteriza al Perú por si los neozelandeses quieren venir a esta parte de Sudamérica el 14 de noviembre.

El titular de la nota indica: "Patatas, Paddington, cocaína y pisco: cosas que los aficionados al fútbol deben saber sobre Perú".

Dentro del texto destacan la historia de Oso Paddington y colocaron una foto de la estatua que está en Larcomar, además se refieren al Perú como "el mayor productor mundial de cocaína, una droga recreativa ilegal usada por los peruanos desde la antigüedad", esto tras el informe de la ONU en el 2013.

Los oceánicos no entiende cómo nuestra cultura puede comer cuyes (cobayos), colocando en su informe que se "comen alrededor de 65 millones de ejemplares al año".

Perú enfrentará a Nueva Zelanda este 6 de noviembre en Wellington y el 14 del mismo mes en Lima se resolverá la serie en el Estadio Nacional o el Monumental de Ate.

Paolo Guerrero llegó a su sexto gol en las Eliminatorias a Rusia 2018. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Paolo Guerrero chocando con Santiago Arias por un balón dividido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:Esto piensan los neozelandeses de Perú a poco del repechaje
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?