Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Barcelona goleó por 3-0 al Girona y alargó su racha ganadora en La Liga

El Barcelona ha sumado 7 triunfos consecutivos entre liga y Champions League.
El Barcelona ha sumado 7 triunfos consecutivos entre liga y Champions League. | Fuente: Barcelona

El cuadro azulgrana sigue ganando en todas las canchas y tiene puntaje perfecto tras llevarse la victoria de visita.

Barcelona sigue imparable en el torneo que se le presente. El club azulgrana visitó esta vez al Girona por La Liga y lo goleó por 3-0. El equipo dirigido por Ernesto Valverde no brilla como en otras temporadas, pero sí es contundente y eso le basta.

El cuadro visitante tuvo pocas ocasiones de gol en un partido muy disputado en el centro del campo. Sin embargo, dos autogoles del Girona ayudaron a que su victoria llegue problemas. Si Lionel Messi no tuvo su mejor desempeño, a casi 20 minutos del final apareció Luis Suárez para marcar la goleada.

El Barcelona ha tenido un arranque excelente en el torneo español. Jugó seis partidos hasta ahora y los ganó todos. De local y de visita. Pese a ello, el duelo contra el Girona fue el más complicado por el esfuerzo físico del equipo recién ascendido.

Poco a poco el Barcelona empieza a demostrar que puede sobreponerse a cualquier rival así pierda jugadores importantes. Ante la salida de Neymar llegó Dembélé, pero el francés se lesionó y aún así el once titular se llevó los 3 puntos.

El Barcelona ha marcado 20 goles en 6 partidos de La Liga y solo le han anotado 2.
El Barcelona ha marcado 20 goles en 6 partidos de La Liga y solo le han anotado 2. | Fuente: Barcelona
Luis Suárez llegó a su partido número 100 en La Liga con la camiseta del Barcelona. Hasta el momento ha anotado 87 goles en ese centenar de encuentros.
Luis Suárez llegó a su partido número 100 en La Liga con la camiseta del Barcelona. Hasta el momento ha anotado 87 goles en ese centenar de encuentros. | Fuente: Barcelona

PREVIA

Barcelona sigue su curso en La Liga 2017/2018 y este sábado 23 de septiembre visitará al Girona por la jornada 6. El encuentro se jugará en el Estadi Municipal de Montilivi desde la 1:45 p.m. (hora peruana) y podrás seguir el minuto a minuto en RPP Noticias, a través del relato online.

Así llega el Barcelona. Es, hasta el momento, el mejor equipo en la presente temporada de La Liga. Tiene 15 puntos de 15 posibles tras haberse jugado cinco fechas. En su último encuentro goleó por 6-1 al Girona con una excelente actuación de su estrella, Lionel Messi. Este también significará el segundo compromiso sin Ousmane Dembélé en el campo, luego de que sufra una lesión que lo dejará sin actividad oficial por aproximadamente 4 meses.

¿Y el Girona? Es el club recién ascendido en el torneo español. Tiene 5 puntos y se ubica en el puesto 15 en la tabla. Su única victoria la consiguió jugando de local contra el Málaga (último sin puntos). En su último encuentro empató sin goles frente al Leganés en condición de visita.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez, Deulofeu.

Girona: Gorka Iraizoz; Juan Pedro Ramírez, Pedro Alcalá, Marc Muniesa; Pablo Maffeo, Alex Granell, Pere Pons, Johan Mojica, Borja García; Olarenwaju Kayode, Christian Stuani.

Lionel Messi anotó 4 goles en el último partido del Barcelona (6-1 sobre el Eibar).
Lionel Messi anotó 4 goles en el último partido del Barcelona (6-1 sobre el Eibar). | Fuente: Barcelona

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA