Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Real Madrid goleó 6-0 al Celta por la Liga Santander con un Gareth Bale como figura

Real Madrid venció con contundencia al Celta de Vigo por la fecha 37 de la Liga Santander.
Real Madrid venció con contundencia al Celta de Vigo por la fecha 37 de la Liga Santander. | Fuente: AFP

El delantero galés abrió el marcador anotando los dos primeros tantos en la goleada de la escuadra dirigida por Zinedine Zidane.

Cumplieron ante su público. En su último partido como local en la temporada, Real Madrid goleó con contundencia 6-0 al Celta de Vigo por la jornada 37 de la Liga Santander.

El encuentro resultó de fácil trámite para la escuadra de Zinedine Zidane que encontró rápidamente la ventaja. A los 13’, Luka Modric filtró un pase entre líneas y Gareth Bale aprovechó la asistencia y simplemente remató con sutileza para abrir el marcador.

El equipo de Balaídos reaccionó de inmediato y mediante jugadas colectivas se acercaron al arco de Keylor Navas, pero no concretaron sus ocasiones creadas. Y si hay algo que caracteriza a este Madrid es que no perdona.

A la media hora otra vez apareció el galés. El ex Tottenham puso el segundo con un violento disparo cruzado. Dos a cero que en la siguiente acción se extendió a tres, luego de una exquisita definición de Isco.

La ‘Casa Blanca’ se fue al descanso con una goleada; sin embargo, los restantes 45' no sufrieron ningún cambio. La escuadra local, que a pesar de no contar con hombres claves como Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, dominaron el encuentro de principio a fin.

Antes del cuarto de hora, Achraf Hakimi convirtió su segundo gol en la temporada y puso el 4-0 para los locales. La escuadra visitante buscó el tanto del honor, pero descuidó su línea defensiva y lo aprovechó bien el combinado ‘merengue’.

Marco Asensio desbordó por la derecha, lanzó un pase al área rival y Sergi Gómez anotó en propia puerta. Este no iba a ser el último grito de gol del cotejo. A los 81’, Toni Kroos puso el tanto definitivo y selló la goleada.

Con este triunfo, Real Madrid aseguró su clasificación a la Champions League de la próxima temporada y de paso, se despidió del Santiago Bernabéu esta temporada, que volverá a abrir sus puertas el 26 de mayo cuando sus hinchas podrán ver la final de la Liga de Campeones en el estadio.

Isco celebrando el tercer gol del Real Madrid.
Isco celebrando el tercer gol del Real Madrid. | Fuente: EFE
Gareth Bale fue la figura del encuentro convirtiendo un par de goles.
Gareth Bale fue la figura del encuentro convirtiendo un par de goles. | Fuente: EFE

La Previa

Real Madrid con un once poco habitual recibirá al Celta de Vigo por la penúltima jornada de la Liga Santander. Zinedine Zidane volverá a priorizar la final de la Champions League y colocará un equipo alterno.

El equipo de la capital española buscará despedirse de su gente antes del partido decisivo en Kiev contra el Liverpool consiguiendo una victoria. Madrid jugará en el Santiago Bernabéu por última vez en esta temporada y quiere hacerlo de la mejor manera.

Nombres como el de Cristiano Ronaldo, Marco Asensio o Casemiro no serán de la partida. El cuadro madrileño recibirá a un golpeado Celta, que no compite por nada, ya que aseguró su permanencia en la primera división por un año más.

Un triunfo del Madrid le garantizaría la tercera ubicación y la clasificación directa a la Liga de Campeones, en caso no derroten al Liverpool en la final, por lo que es un partido importante.

¿Cómo llega Real Madrid? El equipo madrileño con un equipo alterno cayó con el Sevilla. La ‘Casa Blanca’ estaba 3-0 abajo en el marcador, pero logró descontar anotando dos goles y estuvo a punto de empatar el encuentro, pero no lo pudo concretar.

¿Y Celta de Vigo? El elenco de Balaídos no viene atravesando por un buen momento. Empató en la reciente jornada con el Deportivo La Coruña y llegó a la cifra de 7 encuentros sin conocer el triunfo.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vázquez, Isco; Gareth Bale y Karim Benzema.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Gustavo Cabral, Jonny Castro; Daniel Wass, Stanislav Lobotka, Jozabed Sánchez, Brais Méndez; Aspas y Maxi Gómez.

Real Madrid cayó 3-2 ante Sevilla en la última fecha de la Liga Santander.
Real Madrid cayó 3-2 ante Sevilla en la última fecha de la Liga Santander. | Fuente: Real Madrid C.F.
Celta de Vigo en su último partido empató 1-1 con el Deportivo La Coruña.
Celta de Vigo en su último partido empató 1-1 con el Deportivo La Coruña. | Fuente: RC Celta

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA