Gareth Bale, Marco Asensio y Borja Mayoral fue el tridente ofensivo que presentó Zidane en Anoeta. | Fuente: EFE

Tras dos empates consecutivos ante Valencia y Levante, el Real Madrid se recuperó y venció 3-1 en calidad de visita a la Real Sociedad. El equipo 'merengue' cortó una racha de tres victorias consecutivas de los locales y se puso a cuatro puntos del líder en solitario Barcelona.  

En un partido sin el lesionado Karim Benzema y el suspendido Cristiano Ronaldo, el técnico Zinedine Zidane puso a Borja Mayoral como alternativa ofensiva y no defraudó en Anoeta. El canterano quiso demostrar que ante la necesidad de un ‘9’, después de la salida de Álvaro Morata al Chelsea, ofrece garantías. Marcó el primero y provocó el segundo el autogol de Kevin Rodrígues, quien minutos antes había firmado el empate provisional.

Después de este escenario en contra, la Real Sociedad no encontró la claridad para igualar y el Real Madrid aprovechó para sentenciarlo con una espectacular corrida espectacular de Gareth Bale para entrar al área y picarle la pelota al portero Gerónimo Rulli. Suspiro y grito para el galés, que se quitó la sal y las críticas con su primer tanto de la temporada. 

Con este triunfo, el Real Madrid escaló al quinto lugar con 8 puntos, empatados con el Atlético de Madrid, y se puso a cuatro del Barcelona, mientras que la Real Sociedad se quedó a tres. La próxima fecha, el Madrid recibirá al Real Betis en la vuelta del sus pendido Cristiano Ronaldo y Real Sociedad visitará al Levante. 

Gareth Bale ha jugado ha jugado 5 partidos en Anoeta y ha marcado en los 5 (6 goles en total). | Fuente: EFE
Real Madrid sumó su segundo triunfo en la Liga 2017/2018. El primero fue ante Deportivo La Coruña. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Juan Herrero

Real Madrid visitará este domingo 17 desde la 1:45 p.m. (hora peruana) a la Real Sociedad por la jornada 4 de La Liga Santander. El encuentro se jugará en el Estadio Municipal de Anoeta y RPP Noticias brindará el relato online (a detalle en la caja de abajo).

Así llega el Real Madrid. Aplastó por 5-0 al APOEL de Chipre en su estreno de la Champions League 2017/2018 con una gran reaparición de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el equipo tiene dos empates consecutivos en La Liga y buscará contra Real Sociedad revertir estos resultados inconvincentes.

¿Y Real Sociedad? Pasa por un gran momento en lo que va de la temporada. Ha sumado cuatro victorias consecutivas. La última fue en la UEFA Europa League, cuando derrotó por 4-0 al Rosenborg en condición de local. Se encuentra en la segunda casilla de la tabla del campeonato español con 9 puntos.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Theo Hernández; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Isco Alarcón, Marco Asensio, Gareth Bale.

Real Sociedad: Jerónimo Rulli; Álvaro Odriozola, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Alberto De La Bella; Asier Illarramendi, Xabi Prieto, David Zurutuza, Carlos Vela, Willian José, Sergio Canales.

Gareth Bale nuevamente sería una de las cartas en la ofensiva del Real Madrid. | Fuente: Real Madrid
Real Sociedad no pierde un partido desde el 29 de julio, cuando cayó por 1-0 contra el Feyenoord de Renato Tapia en un partido amistoso. | Fuente: Real Sociedad
0 Comentarios
Valora la nota:Real Madrid venció de visita por 3-1 a la Real Sociedad
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?