Ousmane Dembelé negó que dejará el Barcelona la próxima temporada

El mediocampista francés, que está en su primer año con la entidad blaugrana, manifestó que espera mantenerse ahí durante mucho tiempo.

Ousmane Dembelé inició su carrera en el Stade Rennais en el año 2014. | Fuente: AFP

A pesar de ser uno de los fichajes más criticados en los últimos años, Ousmane Dembelé no tiene ninguna intención de dejar el Barcelona. El volante de 20 años, que llegó al conjunto culé a inicios de temporada por una suma de 105 millones de euros proveniente del Borussia Dortmund, ha tenido una irregular primera campaña en España con lesiones frecuentes y poca productividad, pero aún así no desea cambiar de club.

En una entrevista con el medio francés Telefoot, Dembelé señaló que no se irá de la escuadra catalana de ninguna manera a mediados de año y, en relación a sus constantes lesiones, indicó que la causa de estas no están relacionadas a una deficiente nutrición.

"Firmé un contrato de cinco años con el Barcelona y estaré acá por mucho tiempo. No me iré de ninguna manera después de esta temporada. Incluso, acá tengo un mejor estilo de vida que en el Borussia Dortmund, donde no era tan saludable pero no me lesioné. Mis lesiones no son consecuencia de una mala alimentación", sostuvo.

Dembelé lleva 18 compromisos jugados con la plantilla dirigida por Ernesto Valverde, donde solo ha podido anotar en una oportunidad durante el triunfo por 3-0 sobre Chelsea por Champions League. Ha sido inicialista en diez ocasiones e ingresó desde la banca de suplentes en ocho.

Ousmane Dembelé anotó 10 goles la temporada pasada con el Borussia Dortmund. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Ousmane Dembelé negó que dejará el Barcelona la próxima temporada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?