Paraguay y su lista de convocados para el amistoso ante Perú

La gran novedad en la convocatoria paraguaya es el llamado de Sergio Díaz, el juvenil que destaca en el Real Madrid Castilla.

Paraguay dio a conocer su lista de jugadores para los partidos amistosos ante Francia y Perú. | Fuente: EFE

El delantero del Real Madrid Castilla Sergio Díaz es la gran incorporación a la lista de 25 jugadores convocados por el seleccionador paraguayo Francisco Arce para los amistosos que la Albirroja tendrá contra Perú y Francia en junio, de cara a las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Otra novedad es la inclusión de Jorge 'Conejo' Benítez (Cruz Azul), de quien Arce dijo que será una baza eficaz para crear juego con el delantero Ángel Romero (Corinthians), hermano de Óscar Romero, también convocado y en las filas del español Alavés. Para el apartado defensivo destaca la línea formada por Bruno Valdez (América), Juan Patiño (Jaguares) y Miguel Samudio (América).

El partido. Paraguay tiene previsto viajar a Francia el 29 de mayo de cara al primero de los amistosos, el 2 de junio en la ciudad de Rennes. Un día después el equipo se trasladará a Trujillo para medirse ante Perú el 8 de junio.

Paraguay es octava con 18 puntos, a cinco de Chile, que es cuarta y ocupa la última plaza de clasificación directa en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018. (Con información de EFE)

Sergio Díaz dejó el Cerro Porteño de su país para jugar en el Real Madrid Castilla. | Fuente: Facebook: Sergio Díaz
¿Qué opinas?