Pedro Troglio fue oficializado como nuevo DT de Gimnasia

El ex técnico de Universitario fue presentado este martes en Argentina. "Estoy feliz, es difícil explicar lo que siento", dijo en su presentación.
Pedro Troglio vuelve a dirigir a Gimnasia Esgrima La Plata. | Fuente: GIMNASIA

Pedro Troglio fue oficializado como nuevo técnico de Gimnasia Esgrima La Plata, club del que es hincha confeso. El estratega asumirá su tercer ciclo como entrenador del 'Lobo' tras desligarse de Universitario hace algunas semanas.

El técnico de 52 años llegó a Gimnasia con el mismo comando técnico que lo acompañó en el elenco merengue:  Víctor Bernay (ayudante de campo) y Pablo Martín (preparador físico). Su contrato es por 18 meses, según informan medios argentinos.

"Agradecer la posibilidad y el apoyo que me han brindado en estos días. Invitarlos a acompañar al equipo, a partir de agosto necesitamos de todos para sacar adelante al equipo y poner a Gimnasia donde tiene que estar", dijo Pedro Troglio en su primer mensaje a los hinchas.

Su gran reto será realizar una buena campaña en la temporada 2018/19 de la Superliga Argentina. Gimnasia tiene que sumar puntos para no verse comprometido con el descenso. Actualmente el nuevo equipo de Pedro Troglio se ubica en el puesto 23 del promedio general.

0 Comentarios
¿Qué opinas?