Pep Guardiola renovó su contrato con el Manchester City hasta este año

El estratega español seguirá en el conjunto inglés la próxima temporada e irá en busca de ganar la UEFA Champions League.
Pep Guardiola inició su carrera como entrenador en el Barcelona B en 2007. | Fuente: Marca

Buenas noticias para los aficionados del Manchester City. El entrenador español Pep Guardiola, que viene de obtener el título de la Premier League con el conjunto 'citizen', extendió su vínculo con el club hasta por tres temporadas más; es decir, hasta el año 2021.

El entrenador de 47 años, que llegó a la entidad inglesa en 2016 luego de su paso por el Bayern Munich, no estuvo a las expectativas en la primera temporada pero en esta última dejó muy satisfecha a la directiva del club. Después de no haber ganado nada en su primera campaña, Guardiola se adueñó de los trofeos de la Premier League y la Copa de la Liga, además de llegar hasta los cuartos de final de la Champions League.

"Estoy muy feliz y entusiasmado, es un honor poder trabajar aquí. Disfruto trabajar con nuestros jugadores todos los días e intentaremos hacer lo mejor posible en los próximos años. Como entrenador, uno tiene que sentirse bien con los futbolistas y yo lo estoy. Me enfocaré en el deseo de mis jugadores de ser un mejor equipo cada día y trataré de mejor lo mostrado en el campo", dijo el técnico español.

El Manchester City es el tercer equipo que dirige Pep Guardiola. | Fuente: Prensa Manchester City
0 Comentarios
¿Qué opinas?