Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

5 últimos choques entre Perú y Argentina por Eliminatorias en Lima

Perú es penúltimo en la tabla de posiciones con 7 puntos. | Fuente: YouTube

El último encuentro se dio en septiembre del 2012 en el Estadio Nacional. Aquel encuentro quedó 1-1, Carlos Zambrano fue el autor del gol peruano.

La Selección Peruana enfrenta este 6 de octubre a Argentina por la fecha 9 de las Eliminatorias y a propósito de encuentro, repasamos las últimas actuaciones de La Bicolor frente al combinado ‘Albiceleste’ en Lima. Los resultados no son favorables para el equipo nacional: 3 empates y 2 derrotas en casa, es el saldo adquirido en las últimas 5 Eliminatorias.

Brasil 2014. Bajo el mando de Sergio Markarián, Perú logró un empate 1-1 en su último enfrentamiento. Carlos Zambrano marcó el único gol de la Blanquirroja tras una asistencia de Luis Advíncula. El cuadro nacional pudo llevarse la victoria, pero un penal errado por Claudio Pizarro, diluyó la posibilidad de triunfo.

Sudáfrica 2010. Este encuentro se mantiene en la retina de muchos peruanos gracias a la heroica corrida de Juan Vargas. ‘El Loco’ robó un balón en su campo y desbordó por la banda izquierda, sacó a  Sebastián Battaglia de su camino y asistió a Johan Fano para anotar el empate frente a los ‘Albicelestes’.

Johan Fano marcó 3 goles en 11 encuentros disputados por Eliminatorias. | Fuente: YouTube

Alemania 2006. Argentina, con Marcelo Bielsa al mando, derrotó por 3-1 a Perú en el Estadio Monumental. Los autores de los tantos visitantes fueron obra de Juan Pablo Sorín, Mauro Rosales y Fabricio Coloccini, mientras que Jorge Soto descontó para la Blanquirroja.

Corea y Japón 2002. Argentina no tuvo reparos en derrotar por 2-1 a Perú en el Estadio Nacional. Hernán Crespo y Juan Sebatián Verón marcaron a favor de la ‘Albiceleste’, en tanto, Perú descontó a través de un tiro libre de Gustavo Tempone.

Francia 1998. Fue el único partido, de los cinco, que acabó sin goles. Aquella Selección Peruana contaba con jugadores experimentados como Julio César Balerio, Juan Reynoso y Flavio Maestri. Si bien, los peruanos estuvieron más cerca del gol, no pudieron adjudicarse el triunfo en el Estadio Nacional y terminaron repartiéndose los puntos.

| Fuente: YouTube


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA