Philippe Coutinho: "Todavía no me ha llegado nada del Barcelona"

El brasileño se mostró feliz por el interés del conjunto azulgrana pero recalcó que no ha habido alguna llamada a su representante.

Philippe Coutinho no ha ganado ni un título con el Liverpool en cinco temporadas. | Fuente: AFP

El centrocampista del Liverpool, Philippe Coutinho, destaca en el conjunto inglés desde hace cinco temporadas y en su último partido anotó dos goles y realizó una asistencia en la goleada por 4-0 al West Ham.

La exhibición del brasileño en la Premier League ha puesto en la mira a que el Barcelona muestre interés para ficharlo en la próxima temporada. “Estoy feliz al saber que un gran club tiene interés en mí, es genial. Por el reconocimiento de mi trabajo, lo que tengo que hacer es seguir trabajando duro”, dijo Coutinho en una entrevista con ESPN Brasil.

“El Barça es uno de los mejores equipos del mundo”, señaló el centrocampista de 24 años. “Hasta ahora, no me ha llegado nada, si llega algo, lo gestionará mi mánager, lo que tengo que hacer es concentrarme en el terreno de juego”, añadió.

Por otro lado, el ex Inter de Milan aseguró que está centrado en su club para devolverlo a la Champions League. "Lo que tengo que hacer es centrarme en el fútbol, todos estos temas son resueltos por los negociadores implicados. El Liverpool es un gran club y tenemos que volver a la Champions League".

Philippe Coutinho ya esta clasificado al Mundial de Rusia 2018 con Brasil. | Fuente: AFP
Liverpool se ubica en la tercera posicion de la Liga Premier con 73 puntos. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?