Kylian Mbappé es uno de los jugadores más deseados por los equipos grandes de Europa. | Fuente: AFP / PSG

El PSG se ha propuesto revolucionar el mercado de fichajes en esta temporada. Luego de pagar 220 millones de euros por el pase de Neymar, ahora el club parisino habría cerrado un acuerdo con el Mónaco por el traspaso de Kylian Mbappé. Según detalla el diario Marca, la operación se concretaría a cambio de 180 millones.

"El acuerdo es total y no hay vuelta atrás, sólo falta que los abogados den el visto bueno y tras ese paso se procederá a la firma del futbolista", informa el citado medio español. El PSG se habría adelantado al Real Madrid en la puja por la joven estrella y pagarían 160 millones más 20 millones en variables.

De concretarse el fichaje, el club parisino habría desembolsado más de 400 millones de euros en esta temporada. No obstante, el pase del jugador del Mónaco le podría traer problemas al PSG con el llamado "fair play financiero".

No hay acuerdo. Desde Francia han desmentido esta información. Según el diario Le Parisien, fuentes del Mónaco aseguraron que no han recibido una propuesta del PSG y el jugador seguiría en el club.

Kylian Mbappé anotó 6 goles para el Mónaco en la última Champions. | Fuente: Facebook: AS MONACO
Kylian Mbappé fue jugador fundamental para que el Mónaco se proclame campeón de la Ligue 1 por octava vez en su historia. | Fuente: Facebook: AS MONACO
0 Comentarios
Valora la nota:PSG pagará 180 millones de euros por Kylian Mbappé, según diario Marca
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?