Patrocinan:

¿Qué jugador le cederá el dorsal número ‘7’ a Cristiano Ronaldo en Juventus?

Un futbolista sudamericano se verá obligado a entregar la ‘7’ pese a estar 3 años jugando en el conjunto italiano. CR7 llega como una estrella de rock a la ‘Vecchia Signora'.

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid de España para jugar en la Juventus de Italia. | Fuente: AFP

¿Polémica? Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid de España para jugar en la Juventus de Italia. Después de un día revoltoso tras confirmarse el gran traspaso de la temporada, surge la gran interrogante: ¿qué jugador le cederá el dorsal número 7 al crack portugués?

De momento, el extremo colombiano Juan Cuadrado lleva la número 7. El futbolista de 30 años llegó hace 3 temporadas y rápidamente se hizo con esta dorsal. Sin embargo, con la llegada de Cristiano Ronaldo, todo cambiará.

"Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones Panita Cristiano Ronaldo en esta nueva aventura", escribió el deportista colombiano en sus redes sociales, poniendo fin a esta interrogante que surgió tras oficilizarse la contratación del delantero lusitano. 

Cabe recordar, que la presentación oficial de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Italia será este lunes a estadio lleno. Según medios italianos, la ‘Vecchia Signora’ prepara un espectacular show a la altura de una estrella de rock, para contentar a su nueva joya.

 

 

0 Comentarios