Real Madrid salió campeón de La Liga y Champions League en la última temporada. | Fuente: India Today

El campeón regresó a los trabajos. Real Madrid inició este lunes la pretemporada con los el respectivo reconocimiento médico donde estuvieron presentes Álvaro Morata y James Rodríguez.

Ambos jugadores tienen muchas opciones de no jugar en el club merengue esta temporada porque desean tener más minutos de juego. Tanto el español como el colombiano no han podido encontrar equipo antes de su regreso de las vacaciones.

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane viajará a Los Ángeles hasta el 03 de agosto para jugar una serie de partidos de cara a la final de la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. Allí no estará Cristiano Ronaldo, que aún dispone de más días de vacaciones luego de disputar la Copa Confederaciones. El delantero portugués aún no se ha pronunciado sobre una posible salida de la Casa Blanca.

El 8 de agosto en Skopje (Macedonia), se enfrentará al Manchester United, campeón de la Liga Europa, para pelear por la Supercopa de Europa. Finalmente, el 13 y el 16 de agosto, se verá las caras con el Barcelona por la Supercopa de España.

El Real Madrid ha incorporado dos nuevos jugadores para esta temporada: Theo Hernández y Jesús Vallejo. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Real Madrid inició la pretemporada sin Cristiano pero con Morata y James
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?