Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Sergio Ramos nuevamente salió al rescate del Real Madrid

Aquí revive los goles del emocionante partido. | Fuente: Bein Sports

A Zinedine Zidane casi le cuesta caro guardar a CR7 para el Mundial de Clubes. Sin embargo Sergio Ramos apareció nuevamente para salvar al Real Madrid y darle el triunfo 3-2 sobre Deportivo La Coruña.

Un gol en el descuento de Sergio Ramos permitió al Real Madrid vencer al Deportivo La Coruña (16º) por 3-2, este sábado en la 15ª jornada de la Liga española, con lo que el equipo blanco consolidó su liderato y mantiene la ventaja de seis puntos sobre el Barcelona, que ganó por 3-0 en campo de Osasuna (20º y último).

Real Madrid, que dio descanso a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Luka Modric, pensando en el Mundial de Clubes de Japón que disputa la próxima semana, parecía encaminar el triunfo en el minuto 50, con un golazo de fuera del área de Álvaro Morata. Sin embargo Joselu Sanmartín, salido de la cantera blanca, dio la vuelta al partido con un doblete en apenas dos minutos (63 y 65).

Con el triunfo a su favor, La Coruña se metió atrás, buscando matar de contragolpe. Pero el plan no le salió. A seis del final, con el hombro, Mariano remató a la red un centro de Lucas Vázquez para poner el 2-2.

Y cuando parecía que el partido terminaría en empate, el alemán Toni Kroos sacó un córner, que remató de cabeza Sergio Ramos para poner el 3-2. El defensa español nuevamente salió al rescate del cuadro madridista.

Siempre figura. El defensa del Real Madrid se ha convertido en un goleador decisivo para su equipo.

En el Clásico del 3 de diciembre también marcó de cabeza contra el Barcelona en los instantes finales del partido (1-1), igual que logró goles decisivos en las finales de las Champions ganadas por el Real Madrid en 2014 y 2016, en la del Mundial de Clubes de 2014 y en la de la Supercopa de Europa de 2016.

Lo que viene. Real Madrid no jugará la próxima fecha (16) de la Liga española por estar metido en el Mundial de Clubes de Japón. Ahí reaparecerán Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Luka Modric. Con información de EFE y AFP

Cristiano Ronaldo se lució con su nueva pareja.
Cristiano Ronaldo se lució con su nueva pareja. | Fuente: Bein Sports
Más de un madridista temió lo peor.
Más de un madridista temió lo peor. | Fuente: AFP
Pero siempre tiene en Sergio Ramos a un salvador.
Pero siempre tiene en Sergio Ramos a un salvador. | Fuente: AFP

Previa

Van por los 3 puntos a toda costa. Real Madrid recibe este sábado 10 de diciembre al Deportivo La Coruña por la fecha 15 de La Liga Santander. El conjunto de la capital española es líder absoluto del certamen y mantiene una diferencia de 6 puntos con su máximo perseguidor, el Barcelona. El encuentro será transmitido por ESPN 2 (canal 42 – Movistar TV) desde las 2:45 p.m. De no haber ningún cambio táctico ni una lesión de último minuto, así alinearán ambos equipos:

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio y Morata.

Deportivo La Coruña: Tyton, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro, Guilherme, Borges, Gil, Colak, Babel y Andone.

Así llega Real Madrid. Los merengues empataron 1-1 en su último encuentro por Liga ante Barcelona. Gracias a un gol de Sergio Ramos sobre la hora, el equipo de la capital española pudo mantener el invicto en el certamen doméstico. Zidane podrá contar con la vuelta de Toni Kroos al esquema titular; no obstante, la ausencia de Gareth Bale se hará sentir por una semana más.

Este será el último encuentro que sostenga Real Madrid de cara al Mundial de Clubes, certamen en el que irá como campeón de Europa.

Así llega Deportivo La Coruña. Los de Riazor golearon a la Real Sociedad por 5-1 con gran actuación del atacante rumano Florin Andone. Los dirigidos por Gaizka Garitano no logran derrotan al Real Madrid en casa desde la temporada 2008, encuentro en el que vencieron por 2-1.

Deportivo La Coruña se ubica en el puesto 16º de La Liga con 13 unidades.

Deportivo La Coruña se ubica en el puesto 16º con 13 unidades.
Deportivo La Coruña se ubica en el puesto 16º con 13 unidades. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @GolCaracol
Cristiano Ronaldo es el máximo artillero de La Liga con 10 tantos.
Cristiano Ronaldo es el máximo artillero de La Liga con 10 tantos. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Real Madrid


Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA