Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Real Madrid derrotó 4-2 en penales a la MLS All Stars en EE.UU

El duelo se jugó en el Soldier Field de Chicago, un estadio repleto de espectadores.
El duelo se jugó en el Soldier Field de Chicago, un estadio repleto de espectadores. | Fuente: Facebook: Real Madrid

El cuadro español empató 1-1 pero superó por penales al equipo estadounidense que estaba integrado por los mejores futbolistas de la MLS.

Real Madrid, después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, ganó en los penaltis (2-4) el MLS All Stars y cerró su gira de pretemporada por Estados Unidos con esta única victoria en los cuatro partidos amistosos que ha disputado el actual campeón de la Liga Española.

El héroe del partido fue el portero de la cantera Luca Zidane que paró el primer penalti de la serie que comenzó el delantero de las Estrellas, Dominic Dwyer, autor del gol del empate al minuto 87.

Luego llegaría también el fallo del delantero mexicano Giovani dos Santos, que tiró potente y el balón se estrelló en el travesaño, mientras que el Madrid marcó los cuatro penaltis que tiraron Karim Benzema, Gareth Bale, Mateo Kovacic y Marcelo.

Los penaltis conseguidos por las Estrellas de la MLS fueron del paraguayo Miguel Almirón y el argentino Diego Valeri.

En los 90 minutos. El tiempo reglamentario concluyó con empate a 1-1 después de que al minuto 59, en una buena combinación de Dani Ceballos que le puso un pase filtrado a Borja Mayoral, el canterano con un gran tiro a media altura pegado al poste derecho superó al portero Stefan Frei, que salió en la segunda parte por Tim Howard.

Cuando se esperaba que el encuentro iba a concluir, llegó el del equipo de las Estrellas en un saque de esquina que remató Dax McCarthy de cabeza y el balón pegó en el poste izquierdo para, al rechace, llegar a la cabeza de Dwyer que superó a Zidane.

Se acabaron los amistosos. El partido sirvió para darle más minutos a los jugadores que no habían tenido mucha actividad en los anteriores duelos y en especial ver en acción al alemán Toni Kroos como titular. EFE

David Villa, Batian Schweinsteiger, Kaká, entre otros, integraron el equipo dela MLS.
David Villa, Batian Schweinsteiger, Kaká, entre otros, integraron el equipo dela MLS. | Fuente: MLS
Real Madrid no ha podido ganar ningún partido de los 3 que jugó en su pretemporada hasta el momento.
Real Madrid no ha podido ganar ningún partido de los 3 que jugó en su pretemporada hasta el momento. | Fuente: AFP | Fotógrafo: CHRIS TROTMAN

PREVIA

Real Madrid continúa realizando sus trabajos de pretemporada en Estados Unidos y este miércoles enfrentará a las estrellas de la MLS en un partido amistoso en el estadio Soldier Field de Chicago. El partido iniciará a las 7:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports 2. Además podrás ver todos los goles y el minuto a minuto en directo por RPP.pe, a través de esta nota.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Mateo Kovacic, Luka Modric; Gareth Bale, Marco Asensio, Karim Benzema.

MLS All Stars: Tim Howard; DaMarcus Beasley, Graham Zusi, Greg Garza; Miguel Almirón, Michael Bradley, Kaká, Bastian Schweinsteiger; David Villa, Nemanja Nikolic, Sebastian Giovinco.

Así llega el Real Madrid. Arrastra una pequeña racha de tres derrotas consecutivas en sus partidos preparatorios para el siguiente periodo. Empató 1-1 contra el Manchester United y luego perdió en la definición por penales, cayó goleado por 4-1 contra el Manchester City y fue derrotado por 3-2 ante el Barcelona en su último amistoso. Después del amistoso en mención enfrentará al United por la Supercopa de Europa.

¿Y la MLS All Stars? La liga norteamircana junta a los mejores futbolistas del campeonato. Entre ellos figuran el brasileño Kaká, el delantero español David Villa, el volante alemán Bastian Schweinsteiger, entre otros. En el 2016 enfrentaron al Arsenal y perdieron por 2-1. En 2014 y 2015 vencieron al Bayern Munich y al Tottenham respectivamente.

Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos del Real Madrid, pero recién alinearía contra el Manchester United en la Supercopa de Europa.
Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos del Real Madrid, pero recién alinearía contra el Manchester United en la Supercopa de Europa. | Fuente: AFP | Fotógrafo: HECTOR RETAMAL
Kaká y Bastian Schweinsteiger son las principales figuras en el mediocampo de la MLS All Stars.
Kaká y Bastian Schweinsteiger son las principales figuras en el mediocampo de la MLS All Stars. | Fuente: EFE | Fotógrafo: KAMIL KRZACZYNSKI

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA