Representante de Cristiano Ronaldo: “Juventus será su último club”

CR7 dejó el Real Madrid después de nueve años en los que se convirtió en el máximo goleador e ídolo histórico del club con 450 goles en 438 encuentros disputados.

Cristiano Ronaldo ha ganado cinco balones de oro en su carrera hasta el momento. | Fuente: AFP

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, es uno de los principales responsables de que el portugués haya fichado por la Juventus de Turín esta semana. Así, el alto ejecutivo ha sumado otro fichaje sorpresa a los que tiene acostumbrados en el mercado de contrataciones. Él brindó algunos detalles más de esta ‘bomba’.

Mendes ha señalado de manera inesperada que la ‘Vecchia Signora’ será el último club en que el futbolista de 33 años militará en su carrera profesional.

"Estoy muy feliz por Cristiano. La Juventus será su último club (…) es una opción de vida definitiva pero muy bien pensada por él", señaló.

También se mostró feliz de que el capitán de la Selección de Portugal haya decidido culminar su carrera en un club con tanta tradición e historia como el heptacampeón de la Serie A de Italia. Además expresó su agradecimiento a uno de los directivos italianos por su predisposición en las negociaciones.

"Estoy muy feliz que Ronaldo haya tomado esta decisión. En este equipo cerrará una carrera maravillosa. Le agradezco especialmente a Andrea Agnelli por su consistencia en el trato con el Real Madrid", dijo.

Finalmente, agradeció a uno de los responsables de conseguir un ambiente adecuado para que CR7 y su familia disfruten su estadía en el país europeo.

"Agradezco a Marotta por su profesionalismo y a Alesandro Proto por haber encontrado la casa adecuada, pues para Cristiano es muy importante el lugar donde pasará grandes momentos con su familia", finalizó.

CR7 es el máximo goleador histórico del Real Madrid con 450 goles en 438 partidos. | Fuente: EFE
La Juventus de Turín ya ha puesto en venta las camisetas de Cristiano Ronaldo con el clásico número '7'. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Representante de Cristiano Ronaldo: “Juventus será su último club”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?