River Plate ganó 2-0 a GELP de Christian Ramos y entró a final de la Copa Argentina

El defensa central peruano jugó un tiempo con la camiseta del 'Lobo' y perdió la opción de pasar a la final de la Copa Argentina 2016 donde ya está Rosario Central.

River Plate es finalista de la Copa Argentina. | Fuente: TV Pública

River Plate metió su nombre en la gran final de la Copa Argentina tras vener por 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata del peruano Christian Ramos que jugó un tiempo con la camiseta del 'Lobo' en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Los 'Millonarios' y platenses le rindieron tributo al Chapecoense en su camiseta y los mismos fanáticos llevaron pancartas en honor de las víctimas del accidente aéreo que cobró 71 vidas cerca al aeropuerto de Medellín.

El hincha de River Plate alentó con pancartas. | Fuente: River Plate

En el campo, River salió a madrugar a GELP y con goles de Sebastián Driussi a los 40 minutos y Lucas Alario a los 44', en el campo estuvo el peruano Christian Ramos que no la pasó muy bien con la gambeta y velocidad de la ofensiva del equipo de Marcelo Gallardo. La 'Sombra' dejó el terreno para dar ingreso a Lucas Lobos en el segundo tiempo.

Con este marcador, los bonaerenses jugarán la final de la Copa Argentina con Rosario Central, club que dejó en el camino a Belgrano de Córdoba por un marcador de 2-0.

La final de la Copa Argentina será un partido único y el vencedor obtendrá el derecho a participar en la Copa Libertadores 2017, a partir de la fase preclasificatoria.

El festejo de los 'Millonarios' con Sebastián Driussi. | Fuente: River Plate
El grito de gol de River Plate tras el tanto de Lucas Alario. | Fuente: River Plate


¿Qué opinas?