Roberto Firmino disparó contra Sergio Ramos: "Fue muy idiota por su parte"

Al delantero del Liverpool no le agradó unas recientes declaraciones del defensor del Real Madrid y salió a responderle con todo.

Roberto Firmino le respondió a Sergio Ramos tras unas declaraciones que brindó hace algunos días. | Fuente: AFP / Diario AS

La polémica por la lesión de Mohamed Salah en la final de la Champions League continúa. Esta vez su compañero Roberto Firmino salió a cuestionar el proceder del Sergio Ramos tras ironizar con la lesión del delantero egipcio.

"Solo falta a Firmino decir que se constipó porque le cayó una gota de mi sudor", dijo el defensor del Real Madrid hace algunos días. El aludido decidió contentar en una rueda de prensa en la concentración de Brasil para Rusia 2018.

"Prefiero no comentar sobre el tema. Lleva razón porque fue campeón, pero fue muy idiota por su parte. Pero ya está, todo bien", afirmó el jugador del Liverpool con evidente molestia. Recordemos que Mohamed Salah esta en pleno proceso de recuperación para intentar llegar en su mejor versión a la Coa del Mundo.

Asimismo, Roberto Firmino señaló que ya pasó la página de la dolorosa derrota sufrida en la final de la Champions League. "No pasa por mi cabeza. Pasó, es pasado. Por supuesto que en su día me molestó, perdimos una final, no fue como queríamos. Ahora estoy muy feliz con la oportunidad que tenemos por delante", agregó.

Roberto Firmino se alista para jugar la Copa del Mundo con Brasil. | Fuente: CBF
0 Comentarios
Valora la nota:Roberto Firmino disparó contra Sergio Ramos: "Fue muy idiota por su parte"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?