Ronaldinho jugaría gratis en el Chapecoense, según su hermano

Robertos de Assis no descartó que 'Dinho' se incorpore al equipo brasileño tras la tragedia.

Ronaldinho no juega desde el 2015. Jugó 7 partidos en el Fluminense. | Fuente: AFP

En los últimos días varios medios de comunicación informaron que Ronaldinho jugaría gratis para el Chapecoense para ayudarlo con la reconstrucción del plantel. El ex jugador del Barcelona no se manifestó sobre esa información pero su hermano y representante, Roberto de Assis, confirmó en Globoesporte las intenciones que tiene 'Dinho' para ayudar al equipo Chapeco.

"Es un momento muy difícil, todo ha pasado recién pero en lo que a nosotros respecta, ayudaremos. No sé si sería en un juego. Si hay contacto podemos hablar. Nos emociona el hecho de que el nombre de Ronaldinho se recuerde para ayudar y nos hace pensar. Solo puedo decir que estamos aquí y queremos ayudar", mencionó Roberto de Assis.

Previa a esta información miles de hinchas en las redes sociales apoyaron esta iniciativa con el hashtag "#Ronaldinhonachape" y lograron captar la atención del ex mediocampista de la Selección Brasileña. Ronaldinho tiene 36 años y hace unos meses comunicó que el 2017 sería su último año como futbolista pero que aún no conseguía equipo.


¿Qué opinas?