Sampaoli ya tiene su lista de la preselección de 35 jugadores para Rusia 2018

Según TyC Sports, el entrenador de 57 años ya tendría definido a 34 de los 35 futbolistas que presentará el 14 de mayo.

El entrenador de 57 años es el entrenador de la 'albiceleste' desde junio del 2017. | Fuente: EFE

Jorge Sampaoli es el hombre encargado de llevar a la Selección de Argentina a conquistar su tercera Copa del Mundo. Sin embargo, las actuaciones que ha venido teniendo la ‘albiceleste’ últimamente son pocas alentadoras de cara a Rusia 2018.

Pasan los días y el entrenador tiene la complicada misión de orquestar un equipo alrededor de Lionel Messi, para que este destaque y sobresalga como lo hace en el Barcelona.

Según publicó TyC Sports en su portal web, el exestratega de Sport Boys ya tiene definido a los 34 futbolistas que integraran la lista de 35 futbolistas que pidió la FIFA el 14 de mayo.

En ese listado destacan los nombres de Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Sergio Agüero, Franco Armani, Paulo Dybala, entre otros. Asimismo, llama la atención la no presencia de Mauro Icardi, Alejandro Gómez quienes eran habituales en sus primeras convocatorias.

Por otro lado, Sampaoli continuará reuniéndose con jugadores del medio local y el 20 de este mes se juntaría por última vez con los futbolistas que militan en el exterior.

Recordemos que el 4 de junio es la fecha límite para presentar la lista de 23 jugadores que estarán en el evento mundialista.

Los 34 de Sampaoli:

Arqueros: Sergio Romero, Franco Armani, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Defensores: Fabricio Bustos, Gabriel mercado, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Federico Fazio.

Mediocampistas: Maximiliano Meza, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Manuel Lanzini, Erik Lamela, Lucas Biglia, Diego Perotti, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Javier Mascherano.

Delanteros: Cristian Pavón, Lautaro Martínez, Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Jorge Sampaoli junto a Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi. Los dos últimos no saben si irán a Rusia. | Fuente: Marca
Cristian Pavón asoma como el único futbolista del torneo local con opciones de disputar la Copa del Mundo. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Sampaoli ya tiene su lista de la preselección de 35 jugadores para Rusia 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?