Sebastián Abreu, un trotamundos que busca este récord en el fútbol

El delantero uruguayo ha jugado en 24 clubes y ahora es tentado para jugar en el fútbol chileno. De concretarse, igualaría un récord histórico.

Sebastián Abreu tiene 40 años y actualmente juega en la Segunda División de su país. | Fuente: EFE

Busca un nuevo club. El uruguayo Sebastián Abreu quiere convertirse en el futbolista que más camisetas vistió en el mundo del futbol y para ello ya negocia con un club chileno. El delantero actualmente milita en Centro Español, equipo de la Segunda División de Uruguay.

Argentina, México, España, Brasil, Grecia, Ecuador y El Salvador son solo algunos de los países donde Sebastián Abreu paseó su fútbol y goles. Hasta la fecha, el goleador uruguayo ha defendido la camiseta de 24 clubes. Solo es superado por el alemán Lutz Pfannenstiel, quien ha jugado en 25 equipos diferentes de los cinco continentes del mundo

Va por su récord. Ahora, el popular 'Loco' quiere igualar al alemán con su posible incorporación al Rangers de Talca. Según informan medios chilenos, la directiva del club y el delantero de 40 años ya han iniciado las conversaciones para concretar el fichaje. El equipo actualmente juega en la Segunda División de Chile.

"Un representante se va a reunir esta semana con la directiva de Rangers. La idea es no darle muchas vueltas. El tema deportivo ya está claro, ahora falta el tema contractual", declaró el uruguayo.

Sebastián Abreu vivió su día de gloria cuando anotó el penal del triunfo que puso a Uruguay en semifinales del Mundial Sudáfrica 2010. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Sebastián Abreu, un trotamundos que busca este récord en el fútbol
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?