Selección de Alemania oficializó un duelo con Francia en septiembre

Alemania jugará con Francia el 6 de septiembre en Múnich, 2 días antes del encuentro que tendría pactado con la Selección Peruana.

La Selección de Alemania lidera actualmente el Ránking FIFA. | Fuente: AFP

La Selección Peruana confirmó en sus redes sociales que en septiembre jugará un amistoso con Alemania, vigente campeona del mundo y líder del Ránking FIFA, sin embargo el equipo 'Teutón' en su cuenta de Twitter oficializó partidos por la Liga de Naciones de la UEFA con Francia y Holanda.

El partido con los franceses por la Liga de Naciones de la UEFA será el 6 de septiembre en el Allianz Arena de Múnich, 2 días antes de del duelo con Perú, al menos tras la información preeliminar que dio el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, a Latina en cuanto a la programación del choque con la 4 veces campeona del mundo.

No solo será Francia. Alemania también colocó que jugará un amistoso con Rusia en Leipzig el 15 de noviembre y ante Holanda por la Liga de Naciones de la UEFA el 19 del mismo mes en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Por el momento, la FPF está detallando la programación exacta del encuentro con Alemania y también el escenario. Bremen podría ser una posibilidad por el cariño que tiene la afición de esa ciudad a Claudio Pizarro y el fútbol peruano. 

0 Comentarios
Valora la nota:Alemania oficializó un duelo con Francia en septiembre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?